• Formación Empresas

    In Company

Formación in Company

Desde ESVEN consideramos que es fundamental desarrollar constantemente los equipos comerciales y todos aquellos departamentos que están en contacto con el cliente.

La comprensión del cliente para poder producir productos/ servicios son la clave para que las empresas que quieren ser competitivas en los próximos años logre tener clientes satisfechos y por lo tanto fidelizados.

Consideramos útil desarrollar un programa modular que pretende ofrecer herramientas útiles para los comerciales y los equipos comerciales para enfrentarse a las situaciones de crisis.

Se parte de la idea que las empresas están llamadas a ofrecer valor a sus clientes para poder fidelizarlos y mantener su nivel competitivo.

En épocas de cambio y crisis la fidelización se convierte en una herramienta clave para la subsistencia.


Metodología

Nuestros cursos son dinámicos, basados en actividades individuales, en parejas y en grupos. Se utilizan medios audiovisuales, método del caso y dinámicas de grupo, Role Play, ejercicios de problem solving y toma de decisiones.

Itinerarios formativos

El catálogo ofrece 9 itinerarios formativos compuesto por módulos. Dichos itinerarios sirven de guía para que el responsable de la formación pueda seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades del equipo. (Comerciales, vendedores, representantes autónomos, colegiados, directores comerciales de empresa, estudiantes universitarios, estudiantes de formación profesional.

Son cursos adaptados para cada alumno según la formación requerida. Una vez superada esta formación, los alumnos reciben el certificado de formación de ESVEN.

Inscríbete


Información básica sobre protección de datos.
Responsable. Identidad:
Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB), del cual ESVEN es su centro formativo. CIF: Q0873007I.
Contacto delegado de Protección de datos: dpd@coacb.com.
Finalidad: Resolver sus consultas e informar sobre cursos, novedades, servicios, productos o acontecimientos de ESVEN y COACB.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Política de privacidad en nuestra página web.